Emparrillado con malla de seguridad para plataformas

El emparrillado con malla de seguridad o entramado, comúnmente también llamado tramex, es un estilo de rejilla metálica entrelazada entre sí que se usa para crear una superficie estable y muy resistente.

El emparrillado de seguridad tipo “tramex” se instala en suelos donde existe paso de personas por la parte inferior, evitando así la caída de objetos que pudieran dañar a los trabajadores que pasan por debajo.

Se utiliza frecuentemente en pasarelas, plataformas y escaleras. Este mismo emparrillado con malla de seguridad se debe utilizar cuando exista riesgo de caída de objetos a través de la misma, que puedan provocar daños en personas u obstruir maquinaria.

También cuenta con la ventaja de que reduce el efecto de vértigo al ser más espesa la rejilla. La perforación de la malla de seguridad permite una  completa ventilación y drenaje de líquidos, sin afectar a las  características de resistencia o de antideslizamiento.

Este sistema de emparrillado de malla de seguridad cumple con la normativa vigente en cuanto a las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, tal y como recoge el Real Decreto 486/1997

Fabricamos sistemas de protección de seguridad a medida.

Diseñamos y fabricamos sistemas de protección anticaídas para industrias y empresas. Somos profesionales en barandillas industriales, pasarelas, escaleras y cualquier otro sistema de contención de protección colectiva.

Nuestra oficina técnica, formada por profesionales del sector, se encarga de ejecutar un proyecto en todas sus fases: ‘llave en mano’. Nosotros nos encargamos desde el diseño hasta la instalación homologada y certificada del producto.

En Imedox, creamos sistemas de protección de zonas de trabajo en altura y accesos en la industria y fábricas. Contamos con soluciones para el tránsito de trabajadores en cubiertas.

Solicita presupuesto sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición. Déjanos tu mensaje y nosotros te llamaremos: