PUERTA DE SEGURIDAD EN ACCESOS A ZONAS ELEVADAS, SEGÚN NORMA UNE-EN ISO 14122.

PUERTA DE SEGURIDAD EN ACCESOS A ZONAS ELEVADAS, SEGÚN NORMA UNE-EN ISO 14122.

Desde IMEDOX, hemos detectado que en las áreas de llegada como plataformas, escaleras, pasarelas, altillos, etc. existe un riesgo importante de caída a distinto nivel. 

Nos encontramos que en muchas ocasiones no se ha instalado ningún elemento que proteja el hueco por donde se ha accedido a la zona elevada. Esto puede generar una situación de riesgo para la persona que se encuentra trabajando. Es por eso que en IMEDOX hemos desarrollado un producto para cubrir esta necesidad. Son puertas que se caracterizan por su sencillez de colocación y su adaptabilidad a cualquier espacio.

Producto exclusivo de desarrollo y fabricación propia

"Los lugares de trabajo deben estar protegidos frente a todo riesgo"

Según la norma UNE-EN ISO 14122/4.7.3.2, relativa a los accesos permanentes a maquinas e instalaciones industriales indica que: 

“Para evitar caídas a través de la abertura de acceso en el área de llegada, dicha abertura debe estar provista de una portilla y debe responder a los requisitos siguientes: la dirección de apertura no debe ser hacia el exterior de la plataforma y debe estar diseñada de manera que se pueda abrir fácilmente. La portilla se debe cerrar automáticamente y debe tener un pasamanos o listón intermedio.”

Kit de montaje atornillado

Se trata de una puerta de seguridad de muy fácil instalación. Se suministra como un ‘Kit de montaje atornillado’, por lo que no requiere soldadura. El kit incluye todos los elementos necesarios para su montaje.

PUERTA DE SEGURIDAD EN ACCESOS A ZONAS ELEVADAS, SEGÚN NORMA UNE-EN ISO 14122.

Características

"Puerta de seguridad sin soldadura, adaptable y de fácil montaje"

Se adapta a todo tipo de soportes como tubo redondo o cuadrado, en ‘U’, etc. así como a diferentes anchuras de paso. Las bisagras se pueden regular en altura y mediante muelles de torsión la puerta cierra de forma automática. Disponemos de diferentes acabados: acero inoxidable, lacado al horno o acero galvanizado.